lunes, 23 de julio de 2012

Lectura y estudio de las memorias

Estamos escuchando y leyendo las memorias.
Primero se presentan las Memorias de la Provincia y de las dos Vicarías
A continuación, ya en la tarde, se presentan las memorias de las comunidades locales, empezando por las de España:
Vamos subiendo muchas más fotos en el espacio de Picasa: http://picasaweb.com/capituloprovincialaragon

2 comentarios:

  1. Buenas noches Javier, Domingo y Fernando mis más afectuosos saludos a los tres. Veo lo bien organizado que lo tenéis, me llegó que el blog estaba montado y funcionando. A mi no me ha llegado ningún correo con link para conectarme así que he estado latarde buceando hasta que os he encontrado.

    Que trabajeis mucho y bien. Los que nos hemos quedado hacemos lo único que nos queda, que no es poco, y que es razar para que la merced de la provincia de Aragón siga adelante por la acción del Espíritu. Paz y bien, y que Nuestra Santisima Madre os asista.

    Fr. Antonio Criado.

    ResponderEliminar
  2. Hermano ¡gracias por tus palabras!
    La comunicación inicial se hizo con un juego viejo de direcciones que estaban en la cuenta de "capituloprovncialaragon@gmail.com". Ya para el segundo día hemos recurrido a las que nos proporciona la Curia Provincial, y seguramente tendremos muchas más a lolargo del día cuando pidamos ayuda a todos los religiosos capitulares.
    Estar en la comunidad, llevándola adelante, y orar por la Merced, es el mejor aporte a este sisitema pausado y antiguo de diálogo y discernimiento. Un Capítulo tiene el ritmo de las cosas de la Iglesia, a veces muy rituales, pero siempre atentas a dejar sitio a Dios que es el que no convoca.
    Unidos pues en la oración y en la acción.

    ResponderEliminar